sábado, 29 de enero de 2011

La CNT Soluciona los Problemas de España

El otro día la CNT estaban protestando debajo de mi ventana. No es que yo les pueda ayudar, pero el gobernador que está en frente les parece un blanco legítimo de sus gritos y megafonazos, no sé por qué, y a mí me toca aguantarles.

Siempre me hace gracia contemplar a unos anarquistas pidiendo que el gobierno controle más cosas y les dé más dinero. El anarquismo no es lo que era. Eran veinte, por cierto. No sé como se atreven a presentarse y llamarlo manifestación. A mí me daría vergüenza.

El que hablaba se quejaba de que Zapatero no era capaz de mejorar las cosas. Hasta allí estaba de acuerdo con él. Pero ofreció como solución el comunisimo libertario, porque 'se ha demostrado en muchos sitios que funciona'. Sí, lo dijo, y como si se lo creyera, además. Por eso el pobre mentecato sólo tiene 20 seguidores.

En fin, la crisis sigue, muchos sufren (yo hasta ahora he tenido bastante suerte) pero a los anarquistas les sacan a pasear para que no se les marchite la cabeza del todo. Lo bueno es que a la 1:30 se van todos a tomar cañas y nos dejan en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario