martes, 6 de abril de 2010

De Hijos de Puta que se Resisten a Morir

Así que un comunista, que nunca ha pedido perdón ni ha rendido cuentas por toda una vida de desprecio y amenazas hacia la democracia, la libertad y los que no piensan como él, opina que un partido, surgido de la voluntad democrática, gobernado por unos estatutos democráticos, enmarcado plenamente dentro de una sociedad democrática y amante de la domocracia, y que representa a una minoría muy grande de los ciudadanos de esa sociedad, es un peligro para la democracia.

Que semejante sujeto, odioso, violento, ani-democrático, decrépito, egolatra, representante únicamente de cuatro gilipollas, de ideas trasnochadas, repelentes y represivas, se exprese de tal manera no es lo sorprendente. Lo que llama la atención es que un periódico serio como El País considere que debe prestarle atención, y sacarle en portada.

Realmente, hay que joderse.

Por otra parte, el mismo periódico tiene hoy este artículo, en el que una cubana desterrada por los tiranos que allí siguen destuyendo su país analiza la retórica de Raúl Castro y la compara con la de Fidel. Sin embargo, la manifiesta incompetencia de Raúl hasta para hacer de dictador no le produce optimismo sobre el futuro de su tierra y su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario