domingo, 12 de septiembre de 2010

La Vuelta al Mundo



Estamos de nuevo en Ciudad Real, y la verdad, no la veo nada diferent. Al volver de vacaciones- y las mías son largas- lo normal es que llamen la atención ciertas cosas. Alguna obra, una tienda nueva en el centro, cambios de moda en la ropa de las mujeres, otro ambiente, otros temas de conversación, producto de lo que ha pasado aquí en estos dos meses, o simplemente porque la televisión tiene una nueva obsesión.

Lo normal es sentir una desconexión, una sensación de no saber qué es importante, qué es lo que forma las ideas y el sentir de la gente, qué les motiva; y no lo noto este año. Me siento compenetrado, al día. ¿Será que no ha pasado nada este verano, ni en CR ni en el mundo? O ¿puede ser por la superficialidad de mi contacto con el mundo en los pocos días que llevo aquí? Es decir, que no he hecho mucho caso a los que me rodean. Sí, puede ser.

Esto no tiene importancia ninguna, por supuesto. Salvo que, a la hora de escribir aquí, no tengo ningún tema obvio a tratar. Así que seguiré pensando, y mientras tanato, comparto unas fotos de Las Lagunas de Ruidera donde, francamente, preferiría estar aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario