viernes, 20 de noviembre de 2009

Gentuza en la Calle

Una panda de gilipollas acaba de pasar bajo mi ventana. Vivo en el centro y veo a mucha gente, incluida la que protesta por una cosa o otra. Eran unos veinte, casi todos de unos veinte años- no me fijé en todos las caras- y se paseaban por la calle con una confianza sorprendente en unos crios gilipollas que van buscando bronca.

Sé que son gilipollas porque portaban banderas en contra de la crisis y el capitalismo, y a favor del comunismo. Tener más de 15 años y ser comunista es ser gilipollas. Tener más de 20 y ser comunista es ser necio sin solución.

Creo que todos estamos en contra de la crisis, porque crea problemas económicos importantes para muchas personas, así que no entiendo porque lo denuncian- ¿A quién quieren convencer? Si no fuera por el capitalismo, no habría crisis, en efecto, porque no habría sociedades ricas que pudieran fluctuar. Y después de hacer una pregunta sin sentido, proponen como solución el comunismo, que ha pasado casi un siglo empobreciendo a miles de millones de personas que podrían haber vivido más ricos y más libres al no ser por gentuza como estos críos.

Seguramente madurarán y se convertirán en personas normales, pero mientras tanto defienden a unas ideas y unos líderes cuyos crimenes no tienen perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario